Así, ayudamos a que pudieran dedicar más tiempo al contenido y creatividad de sus producciones y menos a la búsqueda y contratación de productos y servicios.
Durante más de 10 años distribuimos expendables y accesorios de producción, película cinematográfica Kodak, y realizamos convenios con laboratorios para el revelado de material y post-producción de imagen y sonido para películas, comerciales, videoclips, documentales y programas de televisión.
A partir de 2020, StudioMart renace con la renta de equipo para producción cinematográfica digital, contando con equipo de cámara, iluminación & tramoya y servicios en set. El mismo año lanzamos Calavera Post la primera casa de Post-Producción de imagen en la región. Conoce los servicios completos de post en Calavera Post.
Ante la necesidad de foros versátiles para filmación y fotografía en Monterey, nos asociamos para fundar CAMP Estudios en 2021. El único espacio en la región con diferentes foros equipados para todo tipo de producciones audiovisuales.
Ese mismo año, iniciamos el primer servicio de Campers de Producción, Camerinos, Maquillaje y Baños para Filmaciones y Eventos en Monterrey y la región con Film Wagons. Puedes conocer más sobre nuestros campers en el sitio de Film Wagons.
Para 2025, el concepto de CAMP Estudios evoluciona a Estudio S, el primer estudio en el Noreste de México con más de 1,000m2 de espacio creativo par ala producción de programas de televisión, películas, series y comerciales, con estacionamiento, camerinos, área de vestuario y maquillaje y completamente climatizado.
Nuestro mejor activo siempre será nuestro equipo humano; nuestros Gaffers, Staff, Operadores, Encargados, Asistentes, Choferes, y todo el crew que opera nuestro equipo, vehículos y espacios con pasión, compromiso y experiencia.






